Notas


Hombre es atacado con cuchillo de su propio local de comidas en Valparaíso

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 59 años sufrió graves lesiones que lo mantienen en riesgo vital, luego de ser atacado por un arma blanca en un incidente ocurrido en Valparaíso.

La víctima fue atacada con un cuchillo de su propio local de comidas, ubicado en Calle Gumercindo, del Cerro Cordillera.

El presunto agresor, un joven de 18 años, fue detenido bajo por homicidio frustrado y quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso.

Al respecto, el mayor jefe de la Primera Comisaría Sur de Valparaíso, Claudio González, explicó la forma en que se llegó al domicilio del presunto agresor, señalando que se está a la espera de que la víctima se recupere, para realizar la investigación correspondiente.

Cabe destacar que la víctima de la agresión se trasladó por sus propios medios hasta el primer recinto asistencial en Quebrada Verde, para luego ser derivado de urgencia al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados