Notas


Felipe Flores se mostró conforme tras el triunfo ante Audax: “Se pudo cumplir el primer objetivo”

Rodrigo Sáenz/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo Colo Colo se impuso con un agónico gol de Felipe Flores sobre Audax Italiano en un partido válido por la primera fecha del Torneo de Clausura disputado en el estadio Monumental.

El criticado atacante albo logró, con una genialidad al borde del área grande, convertir el 2-1 con que el ‘cacique’ se queda con el debut en este certamen y suma tres puntos importantes en este inicio de temporada.

“En el primer tiempo estábamos un poco desesperados porque ellos se nos metieron atrás, pero el tema era ese, tener paciencia a la hora de llegar al área”, comentó el jugador.

Con respecto al gol que anotó casi al término del cotejo, Flores señaló que “Uno se pone contento cuando hace un gol, pero me pone contento también el esfuerzo que hicimos para empezar bien este torneo. Gracias a Dios se pudo cumplir el primer objetivo que era empezar bien este torneo”.

Finalmente el futbolista le dedicó la diana a las personas que han confiado en él y que han estado durante este período apoyándolo en el tema de su partida al fútbol europeo, sus representantes.

“Le dedico el gol a las personas que han confiado siempre en mí, darle las gracias a Rodolfo Patrón, Jorge Barrera, Fernando Díaz que han sido las personas que son mis representantes y han estado conmigo en todo momento. Soy un agradecido de ellos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados