Que una prenda o accesorio sea de diseñador no significa que sea lindo. Y es que ni siquiera los modistos más reconocidos en el mundo son perfectos, y también tienen algunas caídas feas, literalmente.

Pero la carencia estética de estos artículos no se refleja en el precio, pues siguen teniendo valores elevadísimos pese a su falta de belleza.

Desde Fendi hasta Lanvin aparecen en el listado confeccionado por Joanna Douglas, editora senior de Moda y Belleza en Yahoo Shine!, quien seleccionó las peores prendas de diseñador de la recién estrenada temporada 2014.

1. Orejeras Fendi

Estas horribles orejeras peludas tiene un valor de 1.500 dólares, es decir, casi 800 mil pesos chilenos. Aunque en Chile es pleno verano, en el hemisferio norte es invierno. Por eso, la marca de lujo italiana lanzó esta colección de abrigadoras cubre orejas, que ya son populares entre las jóvenes ricas de Europa.

Fendi

Fendi

2. Enterito de Lanvin

Esta llamativa prenda cuesta nada menos que 5.835 dólares, es decir, poco más de 3 millones de pesos, pese a su nulo atractivo estético y a ser sumamente poco halagador para el cuerpo femenino.

Fendi

Fendi

3. Falda de Venera Arapu

Esta extraña falda que simula un pantalón de jeans cuesta 349 dólares (185 mil pesos).

Venera Arapu

Venera Arapu

4. Botas de Christian Louboutin

Christian Louboutin hace zapatos preciosos, y otro más prácticos, pero feos, como estas botas estilo UGG. Estas cómodas (y horribles) botas cuestan 1.895 dólares, vale decir, más de 1 millón de pesos. Y sí, tienen suela roja también.

Christian Louboutin

Christian Louboutin

5. Pantalones de Givenchy

Este híbrido, entre pantalón, short y pantimedia, tiene un valor de 2.150 dólares (1 millón 141 mil pesos).

Givenchy

Givenchy

6. Polerón de MSGM

Este polerón con un estampado algo espeluznante, cuesta 255 dólares (135 mil pesos).

MSGM

MSGM

7. Lentes de sol de Linda Farrow

Estas extrañas gafas valen $1.040 (552 mil pesos) y cuentan con marcos de oro real, y lentes en tono similar. El único problema es su diseño.

Linda Farrow

Linda Farrow