temas del día

Notas


Fallecido rabino Ángel Kreiman tendrá homenajes en Santiago y Concepción

www.anajnu.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homenaje a la memoria del rabino Ángel Kreiman Brill se realizará este martes a las 12:00 horas, en el Cementerio Israelita de Conchalí. El religioso retirado residía en Israel y había viajado a Chile para visitar unos amigos.

El rabino pasaba el fin de semana en las Termas de Cauquenes cuando sufrió una hemorragia. Fue trasladado al Hospital de Rancagua, donde falleció pese a los esfuerzos por salvarle la vida.

Kreiman, nacido en Argentina, llegó a Chile en 1972. Su funeral se realizará en Buenos Aires, Argentina, donde está sepultada su esposa Sussy, una de las víctimas fatales del ataque terrorista al edificio de la AMIA.

La comunidad israelita de Concepción también lo recordará el viernes a las 19:30 horas, y el sábado 11 de enero a las 10 horas le dedicará los servicios religiosos a su memoria en el templo de calle Rengo 111.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados