La nueva teleserie de TVN, “Vuelve Temprano”, se estrenará este lunes 6 de enero.

Con esta producción, el canal marca un regreso al género thriller después de éxitos como “Alguien Te Mira”, “¿Dónde está Elisa?” y “El laberinto de Alicia”.

Bajo la dirección de Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, la telenovela trata sobre la trágica muerte del joven Ignacio (Matías Assler) en un aparente accidente automovilístico, que luego resulta ser un homicidio. Tras este episodio, los padres comienzan a buscar al responsable y a indagar en la verdad que se esconde tras las hechos.

“Para grabar el impactante accidente donde muere Ignacio, el equipo en pleno se trasladó al Cajón del Maipo, donde por varios días se registraron las dramáticas escenas que sorprenderán en el capítulo debut de ‘Vuelve Temprano’ este lunes. El actor Matías Assler dedicó varias horas a someterse a una rigurosa sesión de maquillaje para representar su trágica muerte al caer desde un barranco a altas horas de la madrugada, siendo expulsado del automóvil”, señalaron desde Televisión Nacional.

El elenco está compuesto por Amparo Noguera, Francisco Reyes, Patricia Rivadeneira, Marcelo Alonso, Viviana Rodríguez, Francisco Melo, Claudia Pérez, Matías Oviedo, Andrea Velasco, Santiago Tupper y Andrés Velasco entre otros.

La historia fue desarrollada por la destacada guionista Daniella Castagno (“Ámame”, “Rojo y Miel”, “Aquí mando yo”, “Separados”, entre otras) y su equipo.

En tanto, el elenco juvenil cuenta con los debutantes Matías Assler, Josefina Fiebelkorn, Fernanda Ramírez, Jorge Arecheta, Constanza Contreras y Pedro Campos di Girólamo.