Boston College se consolidó como el exclusivo líder de la serie femenina del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia, que este lunes vive su cuarta fecha en el Gimnasio Santa Isabel.

Las colegialas lograron imponerse al sexteto paraguayo de Río de La Plata por un aplastante 3-0, con parciales de 25-14, 25-9 y 25-19, que les permitió asegurar un día más el liderato absoluto del certamen con siete unidades.

Pero la carrera de las maipucinas no es tan tranquila, ya que se acercan a pasos agigantados sus escoltas. Una de ellas es Manquehue, que se ubica en la segunda plaza con seis puntos, tras derrotar de forma contundente en el primer turno a Estadio Español por tres sets a cero.

El mismo marcador repitió el actual campeón, Providencia, que no mostró dudas de su candidatura al ‘Bi’ tras doblegar a Santa Isabel, ubicándose en la tercera posición.

En estos momentos son los varones quienes animan la cuarta jornada de la Copa Providencia, destacando el encuentro entre Círculo Militar de Brasil y Manquehue a partir de las 20:30 horas.