El delantero formado en Deportes Concepción, Daud Gazale, volvería a jugar este semestre en el fútbol de honor del país.

Así al menos lo afirmó El Mercurio de Calama en su edición de este lunes, donde el propio atacante revela que sólo faltan detalles para que se convierta en refuerzo de Cobreloa para la presente temporada.

“Hemos estando hablando con la gente de Cobreloa y hay un acercamiento importante”, expresó el ariete que también registra pasos por Colo Colo y Universidad Católica, consignó Emol.

De hecho, Gazale estuvo presente en el Estadio de Yumbel durante el fin de semana para observar la derrota de los ‘loínos’ ante la Universidad de Concepción.

Según revela el mismo medio, el atacante penquista llegaría en calidad de préstamo a Calama por un año, luego de su paso en la Segunda División mexicana por los Dorados de Sinaloa.

De esta manera, Cobreloa sumaría en las últimas horas su cuarto fichaje para el director técnico Jorge García tras los arribos de Gabriel Méndez, Gustavo Cristaldo y José Luis Jiménez.