temas del día

Notas


Cuantioso robo afectó a sucursal de Coca Cola en la comuna de Los Lagos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuantioso robo a una sucursal de Coca Cola en la comuna de Los Lagos quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando personal ingresó al recinto, percatándose que la caja fuerte había sido forzada.

Así lo dio a conocer el Mayor de Carabineros de Los Lagos, Fernando Flores, quien explicó que las primeras diligencias permitieron determinar que el robo se habría registrado en la madrugada del domingo y que aparentemente los delincuentes tenían información que allí se manejaba la recaudación del fin de semana que no fue retirada por el camión de valores.

El oficial detalló que el ingreso se registró por unas planchas de la estructura que fueron removidas, sustrayendo cerca de 8 millones de pesos en dinero en efectivo.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Los Lagos, organismo que determinó que el Laboratorio de Carabineros (Labocar), realice las investigaciones del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados