El sitio de citas eHarmony.com realizó una encuesta a 2.000 personas, para explorar la vida amorosa del ciudadano promedio.

El estudio recogido por Daily Mail encontró, entre otras cosas, que las personas sufren por amor 2 veces en su vida antes de encontrar a la persona “definitiva”.

También descubrieron que las mujeres heterosexuales en promedio han besado a 15 hombres y ellos a 16 chicas.

La investigación además sugiere que ambos sexos han tenido alrededor de 4 citas horrorosas, se han enamorado 2 veces y han convivido con una pareja.

En tanto, las mujeres en promedio han tenido en su vida 7 compañeros sexuales, mientras los hombres han tenido 10. Asimismo, las chicas han experimentado 4 aventuras de una noche y ellos 6.

El sondeo, por otro lado, indica que el joven promedio está listo para una relación seria a partir de los 22 años y a los 25 para convivir con una pareja.

El estudio también reveló que los hombres tienen alrededor 6 pololeos, de los cuales dos durarán más de un año, mientras que las mujeres tienen cinco.

Los investigadores también encontraron que el 94% de las mujeres creen en el amor verdadero, mientras el 88% de los hombres siente lo mismo.