Notas


‘Chaleco’ López es segundo en la general y repite como el mejor nacional en motos del Dakar 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno de KTM, Francisco ‘Chaleco’ López repitió una buena jornada en la etapa 2 del Dakar Argentina-Bolivia-Chile que se corrió en la presente jornada entre las localidades de San Luis y San Rafael en Argentina y terminó segundo.

El nacional, que largó en el sexto puesto realizó un correcto cometido en los 359 kilómetros de competencia cronometrada que iniciaron con un enlace de 304 kilómetros.

El oriundo de Teno marcó un tiempo total de 3 horas, 42 minutos y 49 segundos, marcando diferencias con Joan Barreda Bort, quien abrió ruta y concluyó la etapa a +01:21 del chileno.

El registro permitió a ‘Chaleco’ quedarse con el segundo lugar de la etapa a 39 segundos del vencedor de la jornada, el británico Sam Sunderland que acabó con un crono de 3:42:10 y que de paso consigue su primera etapa Dakar.

Con este resultado, López sube al segundo puesto de la clasificación general a poco más de 2 minutos del líder, Barreda Bort.

En cuanto a Marc Coma y Cyril Despres, el primero arribó a 08:23 de Sunderland, mientras que el francés a 08:43.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados