Acostumbrado a sorprender dentro del área con su definiciones frente al arco, hoy Antonio Di Natale también lo hizo fuera de ella, luego de anunciar que a fin de esta temporada dejará la práctica del fútbol profesional.

Di Natale, de 36 años, comunicó la noticia tras el encuentro entre Hellas Verona y Udinese (triunfo 3-1 del primero), asegurando que “estoy aquí desde hace diez años y estoy bien con mi familia, pero debo pensar también en el Udinese y en los aficionados, que merecen dejar atrás este periodo”, según recoge Gazzetta dello Sport.

‘Totó’ explicó su decisión diciendo que “he hecho más goles que veces he cenado con mi esposa”, agregando que “ya he tomado la decisión, he hablado con mi agente y mi familia. El club lo sabrá después, pero he decidido dejar el fútbol en junio”.

El goleador nacido en Nápoles llegó al equipo de Friuli en la temporada 2004-2005, disputando más de 350 duelos oficiales y anotando cerca de 190 goles por la casaca blanquinegra, donde fue compañero de los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez, formando con este último una dupla temible para las defensas del Calcio.