temas del día

Notas


Ángel Di María desmintió que polémico gesto haya sido en contra de la hinchada del Madrid

Liga BBVA ‏@InfoLigaBBVA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el atacante argentino, Ángel Di María, estuvo en el centro del huracán, tras haber realizado un polémico gesto al momento en que el jugador salía del terreno de juego después de haber sido reemplazado en el duelo Real Madrid-Celta de Vigo.

El futbolista del Madrid fue sustituido a los 65 minutos por Gareth Bale y un extraño gesto que realizó al momento de abandonar el campo de juego se tomó inmediatamente las redes sociales.

Según se especulaba el movimiento habría sido en contra, aparentemente, de los hinchas de su propia escuadra al sentirse algunas pifias desde las gradas.

Horas más tarde, en declaraciones a la cadena Fox Sports fue el propio Di María quien desmintió que le haya hecho un gesto a la hinchada y aseguró que sólo se tocó los testículos “como lo hace cualquiera”, consignó Diario Olé.

Con respecto a los silbidos que se escucharon, el argentino indicó que “Sabía que eran para mí, me la banco. Nunca tuve problemas con la gente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados