Notas


Presidente Piñera vuelve a cuestionar trabajo de los jueces frente a conflicto en La Araucanía

Joel Estay | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, volvió a cuestionar el trabajo de los tribunales de justicia tras los recientes ataques incendiarios en la región de La Araucanía.

Al finalizar la cuenta pública del Gobierno en la región de Magallanes y la Antártica chilena, el mandatario volvió a cuestionar el trabajo de los jueces, recalcando que algunos de ellos privilegian los intereses de los delincuentes por sobre los derechos de las personas.

Lo anterior, lo señaló en alusión a la serie de ataques y atentados que supera la quincena en la región de La Araucanía durante las últimas dos semanas.

En esa línea, Sebastián Piñera afirmó que “la única forma de luchar con eficacia contra el terrorismo y contra la delincuencia es con la colaboración de toda la comunidad, y eso significa, Carabineros, Policía de Investigaciones, fiscales, jueces de garantían y tribunales de justicia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados