Los astros LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade unieron fuerzas este sábado una vez más para que los campeones Miami Heat vencieran en la NBA a los Orlando Magic con marcador de 110-94.

En una noche suave, el “King James” terminó con 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Bosh y Wade aportaron 20 tantos cada uno.

Esta fue la victoria número 22 consecutiva de los actuales titulares frente a equipos de la División Sureste de la Conferencia Este.

El estelar veterano Rashard Lewis hizo su segunda apertura de la temporada por los Heat, en lugar del lesionado Shane Battier, y anotó 18 puntos.

Por los Magic se lucieron el armador Jameer Nelson, con 21 puntos; Tobias Harris, con 17 y 10 rebotes; Arron Afflalo y Victor Oladipo, con 16 tantos cada uno, y Glen Davis, con 14 y nueve capturas.

http://youtu.be/nFUlQTr38KE

En Indianápolis, los Indiana Pacers doblegaron 99 a 82 a los New Orleans Pelicans, con excelente aporte ofensivo del astro Paul George.

George se desbordó con 24 puntos y 10 rebotes, mientras que su compañero Lance Stephenson lo hizo con 19 tantos, y Danny Granger con 13 cartones saliendo de la banca.

Eric Gordon, con 21 puntos, Alexis Ajinca, con 17, y Tyreke Evans, con 12, fueron los mejores por los Pelicans, que jugaron sin su estelar anotador Ryan Anderson.

Los Indiana Pacers también sacaron provecho de 27 puntos a 17 “turnovers” (pérdidas de balones) de New Orleans.

En Brooklyn, los locales Nets doblegaron a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 89-82, gracias a la excelente actuación del estelar armador Deron Williams.

Williams anotó 21 puntos, seguido por el también veterano astro Paul Pierce, quien con 17 puntos sobrepasó a Allen Iverson en el puesto 19 de todos los tiempo en anotación en la NBA.

Andray Blatche y Reggie Evans escoltaron a Williams y Pierce con 12 tantos cada uno, el segundo abriendo de titular en lugar del también astro veterano Kevin Garnett.

Garnett entró después de suplente y terminó con ocho puntos y 11 balones recuperados debajo de los tableros.

El canastero Dion Waiters terminó con 26 puntos saliendo de la banca por los Cavaliers, quienes encajaron su séptima derrota en las últimas ocho salidas.

En otros resultados, Chicago Bulls a Atlanta Hawks 91-84 y Oklahoma City Thunder a Minnesota Timberwolves 115-111.