Notas


Intendente metropolitano asegura que presentarán querella criminal contra responsables de incendios

María José Vásquez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la seguidilla de incendios forestales que afectan desde este viernes a la región de Valparaíso; y desde este sábado a la región Metropolitana, autoridades se reunieron para coordinar los lineamientos a seguir.

En la cita, realizada a las 21:00 horas de este sábado, el Intendente de la región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio y el comité de emergencia, coordinaron los esfuerzos de los 2 focos de incendios que aún permanecen activos.

Además, Peribonio aseguró que este lunes presentarán una querella criminal en contra de los eventuales responsables en lo que se trataría de un presunto incendio intencional.

La gobernación provincial tiene puestos de observación sobre todo en el sector de María Pinto, ante un eventual avance de las llamas. Pese a esto, las autoridades llaman a la tranquilidad de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados