temas del día

Notas


Gonzalo Jara fue titular en avance de Nottingham Forest en la Copa FA

Publicado por
Envíanos tu corrección

Nottingham Forest, con el defensa chileno Gonzalo Jara los 90 minutos, goleó este domingo por 5-0 en su reducto al West Ham United y avanzó a la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra.

El zaguero del seleccionado nacional fue titular en el ‘The City Ground’ y cumplió una sólida faena en la última línea, ayudando a terminar con la valla invicta a la escuadra que dirige Billy Davies.

En una maciza presentación, el cuadro de la Championship League (Segunda División) apabulló a su rival de la Premier, que nunca se sintió cómodo en el terreno de juego.

El delantero Jamie Paterson, con goles a los 65′, 71′ y 79 minutos, fue la gran figura de la brega. Las otras dianas del Forest fueron obra del mediocampista francés Djamel Abdoun (12′, de penal) y del volante irlandés Andy Reid (90+1′).

De esta forma, el equipo de Jara ya está en los dieciseisavos de final del torneo más antiguo del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados