Tras su brillante actuación de esta tarde ante Elche, el delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez fue protagonista en los principales medios deportivos de España.

Y es que el oriundo de Tocopilla anotó su primer ‘triplete’ desde su llegada a Cataluña, situación que fue destacada positivamente por los diversos portales.

De hecho, Diario Marca, uno de los medios madridistas, no escatimó en elogios para el atacante nacional. “Alexis Mágico” encabezó el medio en su página principal, para después sentenciar en la crónica del juego que Barcelona es “Una Maravilla de líder”, en alusión al sobrenombre de Sánchez.

Por su parte Sport, portal catalán, realizó una nota especial titulada “Primer ‘hat trick’ de Alexis Sánchez con el Barça”. En la misma además se resalta que “los números de esta temporada avalan el trabajo y la efectividad de Alexis. Con 11 goles en Liga iguala con Pedro como máximo goleador del equipo”.

En tanto, Mundo Deportivo elaboró una crónica titulada “Las miradas asesinas de Pedro y Alexis”, donde se describe el poder goleador de ambos atacantes.

“Ya con Leo en el palco a punto de reaparecer, el chileno regaló otro triplete, el primero como barcelonista recuperando posiciones en la pelea por la titularidad en el primer partidazo de 2014″, sentenció este último sitio.

A continuación, algunas de las principales portadas de Sánchez.

AS.com

AS.com

MARCA

MARCA

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Sport

Sport