Carabineros de Casablanca frustró un asalto a la sucursal del banco Santander de la comuna. Los detenidos mantenían un moderno sistema de bloqueo de señales con el que pretendían perpetrar el robo sin ser detectados.

“In fraganti” fueron sorprendidos dos sujetos por personal de carabineros cuando intentaban ingresar por el techo al banco Santander ubicado en la comuna de Casablanca.

Desde la subcomisaría de dicha comuna explicaron que a través de un llamado al 133 se informó que habían dos hombres sospechosos merodeando el banco, por lo que se envió personal al lugar; efectivos que lograron frustrar la acción delictual.

Los hombres mantenían un moderno sistema con el que pretendían bloquear todas las señales para que no fuera alertado el robo, pero la rápida acción policial impidió que éste se perpetrara.

Los detenidos fueron identificados como L.R.T.M.,de 36 años y N.S.R.F., de 34, con domicilios en Valparaíso y San Antonio respectivamente.

Ambos imputados registran antecedentes por diferentes delitos de robo y hurto, y fueron puestos a disposición de la justicia.