temas del día

Notas


Breve presencia de Francisco Silva en triunfo del Osasuna sobre Espanyol

Osasuna.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con breve presencia del volante chileno Francisco Silva, se impuso este domingo como local por 1-0 al Espanyol, en compromiso válido por la decimoctava fecha de la liga española 2013-2014.

El jugador formado en Universidad Católica y seleccionado nacional hizo su ingreso a los 78 minutos al campo, cuando su escuadra ya vencía por la cuenta mínina, con el fin de afirmar el mediocampo ante los embates del elenco catalán, que finalmente fracasó en su intento por empatar.

En pleito jugado en el Estadio Reyno de Navarra, la única cifra llegó a los 33 minutos por intermedio de Álvaro Cejudo. El jugador rojillo aprovechó un error garrafal de Javi López para cazar tres puntos que sacan a su equipo de la zona de descenso.

Con este resultado, Osasuna del ‘Gato’ se ubicó en el decimoquinto lugar con 18 puntos, dos puntos sobre los puestos de descenso a Segunda, donde hoy están Valladolid, Rayo Vallecano y el Betis de Lorenzo Reyes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados