El representativo masculino de Universidad Católica sigue desplegando credenciales en el Gimnasio Santa Isabel, en el marco del XXVII Torneo Internacional Copa Providencia 2014 que vive hoy sábado su segunda jornada.

Los cruzados lograron su segundo triunfo internacional tras vencer a los paraguayos del Club Río de la Plata, que hizo un desafortunado estreno, con un contundente marcador de 3 a 0 con mangas de 25-17, 25-17 y 25-13.

Los pupilos de David Vásquez suman la victoria a la obtenida en la primera jornada ante los uruguayos de Bohemios por 3 a 1, lo que los consolida en el primer puesto a la espera de lo que pase en el encuentro entre Providencia y los brasileños de Círculo Militar, quienes se medirán a las 19:00 horas.

También en varones, Estadio Español consiguió su primer triunfo en el certamen tras doblegar con comodidad a Santa Isabel por 3 a 0.

En Damas, un contundente debut tuvo el sexteto de Manquehue que aterrizó las aspiraciones de Santa Isabel consolidando un expresivo 3 a 0.

Lo mismo hicieron las argentinas de Regatas Mendoza en su primer partido dando cuenta de Universidad de Loyola de Bolivia por un ajustado 3 a 2, con una definición en el último set de 15-14.

Cuatro encuentros restan por jugarse donde destaca el anfitrión, ya mencionado, en varones y el partido entre Círculo Militar y Boston College.