Querétaro derrotó como visitante por 1-0 al Morelia, en pleito válido por la primera fecha del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano y que tuvo a los delanteros chilenos Esteban Paredes y Héctor Mancilla como titulares.

Los ‘Gallos Blancos’, donde Paredes cumplió una aceptable presentación y fue reemplazado a los 90 minutos, mostró fortaleza en todas sus líneas y fue el más efectivo a la hora de pisar el área rival.

En tanto, el purranquino estuvo todo el partido en el terreno de juego por los Monarcas, cuadro que careció de claridad al momento de pasar la mitad de la cancha y además sus embates fueron bien neutralizados por la zaga de Querétaro.

La única cifra de la brega llegó a los 16 minutos por intermedio de Miguel Ángel Martínez, con un certero golpe de cabeza luego de un lanzamiento libre servido por Diego de la Torre.

Con este resultado, Querétaro consiguió los primeros tres puntos en el Clausura azteca, mientras que el Morelia se quedó sin unidades y con la obligación de mejorar en la próxima jornada.