Si bien el argentino no juega en el equipo del Barcelona hace casi dos meses por una lesión en la pierna izquierda, ayer viernes volvió a los entrenamientos y frente a casi 13 mil hinchas en las tribunas del Camp Nou, pareció estar en buena forma física y demostró su calidad con un ‘hattrick’.

Ya ha pasado casi dos meses luego de que Lionel Messi sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo ha mantenido marginado de las canchas. Sin embargo, la recuperación se prevé favorable y el ‘astro’ argentino ya volvió a entrenar con sus compañeros en la previa del partido con el Elche por la 18° jornada de la Liga BBVA.

Sin embargo, Martino no lo convocó dentro de los 18 jugadores que estarán considerados para el duelo de este fin de semana, quizá pensando en el duelo de la fecha 19° frente a su rival directo en la lucha por el primer puesto: El Atlético de Madrid, que tiene los mismos 46 puntos que los ‘culés’, consigna marca.com.

El ‘Tata’ querría guardarlo pese a que ‘la pulga’ no pierde el finiquito, ya que marcó tres tantos en su último entrenamiento. Tampoco es motivo de convocatoria lo que el mismo Gerardo notó sobre Messi, al verlo con “mirada asesina”.

Los tres tantos de Lionel Messi en el entramiento

http://www.youtube.com/watch?v=h8H342Saacw