El viñamarino radicado en República Dominicana es la flamante contratación del Team Maui And Sons que revolucionó el mercado tras su fichaje y “repatriada”.

Selman, respondió a su favoritismo y se adjudicó el mayor puntaje del día (10.20) en la primer jornada de competencias del Maui And Sons Reñaca Pro 2014 presentado por Sony que se disputará hasta el domingo en el Quinto Sector de Reñaca.

Sol radiante y un mar difícil de maniobrar hizo que la faena para los más de 120 surfistas provenientes de distintos lugares del país no fuera simple en la primera cita del año del Circuito Nacional de Surf, el Maui And Sons Reñaca Pro 2014 presentado por Sony.

La figura de Manuel Selman, el mejor chileno rankiado en la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) se robó todas las miradas del público que se agolpó en el Quinto Sector de Reñaca para ver el primer día de competencias. El Viñamarino sorprendió a la fanaticada surf tras lucir su nuevo sponsor, Maui And Sons, Team que lo “repatrió” luego de competir largos años fuera del país.

“Es un verdadero placer volver a correr el Circuito Nacional. El nivel que hay es fenomenal, sin dudas será una entretenida competencia y me servirá mucho como preparación para Hawai y Australia (ambas fechas del circuito mundial)”, señaló Manuel Selman quien obtuvo el mayor puntaje del día con 10.20 puntos en el octavo heat.

No sólo esa sorpresa hubo en las arenas reñaquinas. La joven promesa del surf nacional el pascuense Roberto Araki, también lució sus “nuevos colores” tras confirmar su fichaje en el Team Rip Curl Chile.

“Estoy muy feliz de emprender este desafío, muy tranquilo y agradecido por toda la gente que me ha apoyado, especialmente a la gente de mi isla”, señaló “Pelao”, como lo llaman sus familiares y amigos de Rapa Nui tras ganar el quinto heat en la categoría Open.

El Maui And Sons Reñaca Pro 2014 presentado por Sony, contará con tecnología audiovisual de punta, y podrá ser visto a través del sitio web www.mauiandsons.cl/renacapro2014/, donde además se podrá revisar toda la información en detalle del campeonato.