temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía: Concertación hizo promesas a la región que sabía que no iba a cumplir

Archivo | Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región de La Araucanía, Andrés Molina, conversó con Radio Bío Bío sobre el actual momento que vive la zona, en la que el Gobierno ha ordenado a las fuerzas policiales para hacer frente a supuestos grupos anarquistas que serían responsables de ataques registrados en algunos sectores.

Molina aseguró que la intención no es ir detrás de comunidades mapuche, sino que de supuestos grupos anarquistas que, aseguran, son los responsables de los último incidentes de violencia ocurridos en La Araucanía, y que se suman a convocatorias realizadas por redes sociales.

El intendente llamó a los ciudadanos de la región a “cuidarse de tener autoridades que se vuelven en avión a Santiago y que hacen compromisos imposibles de cumplir” aseguró que el ex ministro José Antonio Viera Gallo le reconoció mientras estaba en el Gobierno que estaba “firmando cosas que no se van a cumplir, porque la situación está muy difícil, no me queda otra”.

Escucha la entrevista completa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados