Notas


Hija de embajador palestino muerto en Praga pone en duda la tesis del accidente

La Opinión de Colombia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija del embajador palestino muerto en la República Checa el miércoles por una explosión en su residencia puso en duda la tesis policial de un accidente, en una entrevista publicada este sábado por el diario Dnes.

“Lo que es seguro, es que no se trataba de un accidente” dijo Rana al Jamal al diario checo desde su casa en la ciudad palestina de Ramala.

Según la policía checa, Jamal al Jamal, de 56 años, murió a consecuencia de una explosión del sistema de seguridad de una caja fuerte instalada en su apartamento, junto a la embajada, en el barrio Suchdol de Praga, y excluyó la hipótesis de “un acto de un tercero con la intención de matar a alguien”.

La hija del diplomático se mostró convencida que el explosivo fue ubicado en la caja fuerte durante el reciente traslado de la misión diplomática desde su antigua ubicación en el barrio Troja de Praga a la actual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados