Notas


Detienen a dos sujetos que robaron en vivienda de Valdivia

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Tribunal de Garantía quedaron dos hombres que la madrugada de este sábado ingresaron a robar a una casa que se encontraba desocupada en la calle Isla Guacamayo, en el sector de la Villa Los Leones de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por el mayor de Carabineros, Richard Gutiérrez, pasadas las 2 de la mañana un guardia dio aviso al 133 de la presencia de sujetos sospechosos, lo que permitió detenerlos cuando huían con bolsos cargados con especies robadas.

Los detenidos tienen antecedentes policiales, y en los bolsos llevaban ropa y equipos electrónicos avaluados preliminarmente en cerca de 500 mil pesos.

Los propietarios de la casa robada se encontraban fuera de la ciudad y fueron contactados por el arrendatario de una cabaña posterior, logrando identificar las especies sustraídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados