El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, dejó claro que su gusto por el delantero Esteban Paredes no cambiará, incluso declaró que no traería a nadie que no sea de su gusto, sobre todo en esa plaza.

“Si no es de mi gusto, como Paredes, yo no voy a traer a nadie” fueron las palabras de Tapia que causaron movimientos al interior de Blanco y Negro para que se pueda concretar el retorno del atacante, que actualmente milita en el Querétaro del fútbol mexicano.

Con respecto a los deseos del futbolista de volver a Macul, están más que claros, ya que incluso fue él mismo quien decidió rebajar su sueldo para ayudar a que el traspaso entre ambos clubes se realice, pero según informó el diario El Mercurio, las negociaciones aún continúan.

Los dirigentes del ‘cacique’ en primera instancia realizaron una oferta por el 50% del pase del goleador, pero la respuesta por parte del elenco mexicano no fue de las mejores y a través de su presidente, Adolfo Ríos, señalaron que “Es el ciento por ciento del pase o nada”, agregando que “Colo Colo sólo quiere hacerse cargo de un porcentaje de la carta del jugador. Si se va de acá, queremos que sea a título definitivo. Él tiene contrato con nosotros hasta junio del 2015″.

Tras esto, Paredes conversó con Ríos pidiéndole que no se cerrara a la idea de su partida y la respuesta no tardó en llegar y ahora el Querétaro espera que los albos compren “algo más” que el 50% del pase del zurdo.

Con esto Blanco y Negro deberá realizar los esfuerzos necesarios para darle en el gusto al cuerpo técnico y sobre todo a la hinchada, quienes quieren ver nuevamente a Paredes en el Munumetal.