temas del día

Notas


Varios libros chilenos figuran entre los más vendidos por Internet en el año 2013

Detalle de la portada de Joven y alocada
Publicado por
Envíanos tu corrección

La página web buscalibre.com, entregó un listado de las obras literarias más vendidas por Internet en el curso del año 2013, destacando entre ellos la trilogía de las ’50 Sombras’, de E.L. James; ‘Inferno’, de Dan Brown; ‘Porque fracasan los países’, de Daron Acemoglu’ y la serie ‘Hush, Hush’, de Becca Fitzpatrick.

Entre estos superventas ‘on line’, sobresalen, también, varias obras de autores chilenos, tales como ‘Historia de Amor con hombre bailando’, de Hernán Rivera Letelier; ”Felipe Camiroaga: la verdadera historia’, de Cristian Farías y Cecilia Gutiérrez’; ‘Joven y alocada’, de Camila Gutiérrez; ‘El otro modelo’, por varios autores; ‘Cambio de rumbo’, de Mario Waissbluth; ‘La soberbia juventud’, de Pablo Simonetti; y ‘El despertar de los cuervos’, de Javier Rebolledo.

Además, debemos agregar a publicaciones como ‘Choque de reyes’, de George R. R. Martin; ‘Los Corleone’, de Mario Puzzo’; ‘Cazadores de Sombras’, de Casandra Clare; ‘Bajo la misma estrella’, de John Green’ y ‘La verdad del caso Harry Quebert’, de Joel Decker.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados