La página web buscalibre.com, entregó un listado de las obras literarias más vendidas por Internet en el curso del año 2013, destacando entre ellos la trilogía de las ’50 Sombras’, de E.L. James; ‘Inferno’, de Dan Brown; ‘Porque fracasan los países’, de Daron Acemoglu’ y la serie ‘Hush, Hush’, de Becca Fitzpatrick.

Entre estos superventas ‘on line’, sobresalen, también, varias obras de autores chilenos, tales como ‘Historia de Amor con hombre bailando’, de Hernán Rivera Letelier; ”Felipe Camiroaga: la verdadera historia’, de Cristian Farías y Cecilia Gutiérrez’; ‘Joven y alocada’, de Camila Gutiérrez; ‘El otro modelo’, por varios autores; ‘Cambio de rumbo’, de Mario Waissbluth; ‘La soberbia juventud’, de Pablo Simonetti; y ‘El despertar de los cuervos’, de Javier Rebolledo.

Además, debemos agregar a publicaciones como ‘Choque de reyes’, de George R. R. Martin; ‘Los Corleone’, de Mario Puzzo’; ‘Cazadores de Sombras’, de Casandra Clare; ‘Bajo la misma estrella’, de John Green’ y ‘La verdad del caso Harry Quebert’, de Joel Decker.