temas del día

Notas


Identifican a trabajador muerto por reventón de neumático de una grúa en el puerto de Arica

@JuanArcaya | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Wilber Quispe Ore (25) fue identificado el hombre que falleció la tarde de este viernes mientras realizaba trabajos con el neumático de una grúa portacontenedores en el puerto de Arica, el que le reventó y lo lanzó a más de 50 metros, pereciendo en el lugar.

Se trata de un trabajador de nacionalidad peruana de la empresa Recauchaje Norte -que presta servicios a Contopsa-, quien sufrió del accidente cerca de las 16 horas cuando cambiaba la rueda de la máquina pesada.

Junto a él, otro operario quedó grave y trasladado al Hospital Regional de Arica. Éste fue identificado como Luis López Díaz, chileno.

Hasta el lugar se hizo presente la Armada y Carabineros, quienes indagan las circunstancias del trágico suceso. El acceso al terminal estuvo bloqueado durante la tarde, debido a las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados