Notas


Se reactivan focos de incendio en la Ruta 68: Descartan interrumpir el tránsito

Alfa-Romeo | @172Emilio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía de este viernes se reactivaron distintos focos del incendio forestal que, durante la tarde del 31 de diciembre, obligó a interrumpir el tránsito en la Ruta 68, que conecta la capital y Valparaíso.

Se trataba de una emergencia en las inmediaciones de la Reserva Forestal Lago Peñuelas, a la altura del kilómetro 95 de la Ruta 68, hasta donde llegaron brigadistas de Conaf, personal de Bomberos y de Carabineros para controlar el fuego.

Por la gran cantidad de humo y la cercanía de las llamas a la carretera, se pensó en la posibilidad de volver a interrumpir el tránsito en la ruta, sin embargo, el oportuno trabajo de contención no hizo necesaria la medida.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso descartó que la emergencia afectara el desplazamiento por la ruta y confirmó que ya trabajan en el control del fuego.

Carina Morales | ‏@rolcyn

Carina Morales | ‏@rolcyn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados