Tras la lesión en el hombro de Sebastián Ubilla, que lo dejará fuera de las canchas durante todo el semestre, en Universidad de Chile reaccionaron rápido y salieron a buscar un reemplazo para el delantero, llegando al nombre de José Luis Muñoz, delantero de Universidad Católica, por el que ya realizaron una oferta formal a Everton, club dueño de su pase.

Poniendo un freno a las especulaciones que indicaban que la negociación ya estaría cerrada y el jugador sería presentado este lunes, el Presidente de los evertonianos, Juan Pablo Salgado, descartó en diálogo con Bío Bío Deportes que eso sea cierto, ya que existen varias alternativas de clubes interesados en el futbolista, tanto nacionales como extranjeros, además de una probable continuidad en la UC. Eso sí, dejó en claro que el vínculo con los cruzados les permite sacar al jugador previo pago de una indemnización.

Por su parte, el representante de Muñoz, Eduardo Peña, reconoció que el jugador tiene aspiraciones de crecer, lo que puede ocurrir dentro o fuera del equipo de la franja y, en caso de que sea en otro equipo, verán la conveniencia del nuevo lugar.

Se espera que en las próximas horas se defina el futuro del jugador tras la reunión de directorio del club viñamarino.