El alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, confirmó al nuevo director comunal de educación, Héctor Otárola, quien se desempeñó como Jefe Provincial de Educación en Bío Bío.

El edil precisó que tras el concurso de alta dirección pública, donde participaron más de 130 personas, resultó electo Héctor Otárola, quien asumirá el cargo de director comunal de educación en Nacimiento.

Asimismo el alcalde indicó que Otárola, quien fue jefe provincial de educación en Bío Bío, tiene la experiencia suficiente para ser un aporte a la educación comunal de Nacimiento, puntualizando que se logrará un buen equipo con el resto de los profesionales y se mejorará el indice de la educación.

Inostroza añadió que el próximo lunes 6 de enero se realizará una reunión de presentación del nuevo director comunal con el equipo de educación y los directores de los diferentes establecimientos, instancia donde asumirá el cargo Héctor Otárola.

La Radio se contactó con Héctor Otárola, quien señaló que por prudencia se referirá a su nombramiento sólo una vez asumido el cargo.