La máxima estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, realizó un saludo de fin de año y como era de esperarse no podía terminar sin alguna polémica.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el ‘Diez’ aprovechó estas instancias de fin de año para mandar un saludo a todos los ‘maradonianos’ y además confesó que pasó estas fiestas junto a su familia en Buenos Aires.

“Para todos los ‘maradonianos’ un muy feliz año, estoy acá en Bueno Aires y quería saludarlos. Estar al lado de mi viejo, la pasé con él. Voy a estar junto a él y todos los ‘maradonianos’”, comentó el astro trasandino.

Hasta ahí estaba todo bien, pero luego del saludo se acordó de todas las personas que dijeron que su nueva figura era falsa, ya que recordemos que una foto muestra al ex futbolista mucho más esbelto y con varios kilos de menos.

“De verdad para todos ustedes, no hay Fotoshop, no hay Fotoshop, para los que quieran seguir diciendo ‘boludeses’ se los digo en la cara, que la chupen, feliz año para todos los ‘maradonianos’ (se despide con un beso)”

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/I0NWKxKdH-8