temas del día

Notas


Dos jóvenes reciben ataque a balazos en Chiguayante

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes resultaron heridos a bala en Chiguayante, al ser atacados por desconocidos cuando se encontraban al interior de un domicilio.

Según la versión entregada por los heridos, el ataque ocurrió la noche de este jueves, mientras Denisse Brito de 23 años se encontraba en el jardín de la casa asignada con el 580 de calle Los Carrera, en Chiguayante Sur.

Desde un vehículo donde se movilizaban seis sujetos con el rostro cubierto, uno de ellos bajó con un arma de fuego en la mano y disparó en reiteradas oportunidades. La pareja de la joven, Andrés Torres, de 25 años, salió en su defensa.

Un disparo dio en el pecho del hombre y otro en la rodilla derecha, y por fortuna ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

Ninguno de los heridos registra antecedentes policiales y el fiscal Víctor Castro encomendó la investigación a carabineros de Chiguayante y personal de Labocar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados