Este viernes Cristopher Toselli, arquero de la Universidad Católica, reconoció que el plantel cruzado necesita que lleguen más refuerzos para afrontar con tranquilidad el Torneo de Clausura 2014.

Recordemos que por el momento la dirigencia del equipo de la franja sólo ha confirmado la contratación para la presente temporada al mediocampista argentino Darío Bottinelli, quien se coronó campeón con la UC en el Torneo Nacional 2010.

Ante esto, el guardameta mundialista Sub 20 en ‘Canada 2007′ expresó que y como dije, la base está, pero necesitamos de refuerzos”.

De cara al estreno en el Clausura, este domingo frente a Ñublense en Chillán, Toselli señaló que “Tenemos ansias que empiece rápido el torneo. Buscamos ser protagonistas, que es lo que siempre se le pide al club”.

Ante el posible paso del delantero José Luis Muñoz a Universidad de Chile, Toselli sólo se limitó a decir que “no manejo información al respecto, pero hoy entrenó con nosotros. Para mi sigue siendo compañero de nosotros y no hay que ponerse en casos hipotéticos aún”.

En tanto, el defensa y capitán Cristián Álvarez también dijo no saber nada del interés de la ‘U’ por ‘Ribery’ Muñoz, uno de los pocos jugadores cruzados que rindió en el Apertura saliendo desde el banco.

“Llegó Darío Bottinelli y esperemos que lleguen luego otro refuerzo y lo de ‘Ribery’ no sabemos nada. Él entrenó con nosotros y eso es parte de la dirigencia. Si se nos va uno y llega otro está bien, pero él es un jugador muy importante. No se despidió de nosotros, todo normal con él”, explicó.

Respecto al debut en el próximo campeonato, el ‘Huaso’ señaló que “entramos en otro año en donde queremos empezar con el pie derecho, y esperamos que sea un buen comienzo y que le agarremos bien la mano a (Rodrigo) Astudillo. Primero es Ñublense y queremos recuperarnos del campeonato pasado. Estamos con un nuevo aire”.

Toselli y Álvarez hablaron con la prensa poco después de ser presentada la nueva indumentaria del actual subcampeón del fútbol chileno para la temporada 2014.

[Gallery 2188 not found]