temas del día

Notas


17 mil deudores del CAE podrán postular a la rebaja de la cuota en el Bío Bío

mifuturo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región del Bío Bío más de 17.600 personas podrán postular al subsidio del Crédito con Garantía Estatal. El año pasado, a nivel nacional, sólo aprovecharon el beneficio 5 mil personas.

El trámite es sencillo y se puede efectuar sólo a través del portal ingresa.cl. Al completar el formulario se solicitará el pago de cuotas no mayores al 10% de su renta y la diferencia la subsidiará el Estado, dinero que no tendrá que devolver a futuro.

En la región del Bío Bío, 17.600 personas cumplen requisitos para acceder al beneficio. Así lo informó la directora de la Comisión Ingresa, Alejandra Contreras.

Este beneficio se aplica por segunda vez en el país. En la postulación de agosto pasado, sólo solicitaron la rebaja del CAE 5.000 personas, por lo que la directora de Ingresa insistió en el llamado para que muchos más se sumen.

Cabe señalar que el subsidio de asigna por seis meses y se puede renovar todas las veces que sea necesario… Los resultados se conocerán el próximo 4 de febrero de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados