temas del día

Notas


Un joven murió apuñalado tras discusión en la comuna de Penco

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven murió apuñalado en la comuna de Penco, luego de protagonizar una discusión presuntamente por motivos sentimentales. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Lirquén, donde se constató su muerte.

Un piropo habría sido el causante por el cual fue apuñalado un joven en Penco. Según los primeros antecedentes, el sujeto estaba en una fiesta en su casa cuando salió con dos amigos a comprar alcohol a un supermercado cercano.

Afuera del local fue encarado por un sujeto iniciándose una discusión que terminó con el joven apuñalado a la altura del pecho.

El capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros de Penco, Miguel Aguilar, señaló que el afectado llegó con vida al Hospital de Lirquén, pero los esfuerzos del personal médico fueron infructuosos.

El joven había sido trasladado al recinto asistencial en un taxi por sus amigos, dejando de existir a eso de las 05:00 horas en el recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados