Un hombre de 69 años de edad, jubilado de las Fuerzas Armadas, murió en la vía pública a poco más de 100 metros de su domicilio, en avenida O’Higgins de Temuco.

Se trata de José Aros Aros de 69 años, quien cayó en la vereda de avenida O’Higgins frente al numero 0714 casi al llegar a María Luisa, presumiblemente víctima de una insuficiencia cardíaca.

Una vecina del sector que advirtió el hecho precisó que el hombre tras caer, trató de levantarse y nuevamente cayó quedando de inmediato sin vida, tendido en la vereda.

Una ambulancia del SAMU llegó al lugar para constatar el fallecimiento, al tiempo que Carabineros adoptó el procedimiento respectivo, sin lograr ubicar familiares del fallecido, quien residía solo en una vivienda de calle O’Higgins 0842 a metros del lugar en que murió cuando presumiblemente se desplazaba rumbo a algún centro asistencial, ya que el día anterior había manifestado sentirse mal de salud.

Vecinos de Aros Aros han efectuado diversas gestiones para tratar de ubicar a familiares, estableciendo que probablemente algunos de ellos residan en Osorno, sin perjuicio de efectuar humanitariamente los trámites para lograr retirar el cuerpo desde el Servicio Médico Legal de Temuco e intentar sepultarlo, para lo cual pidieron apoyo al Municipio local.