temas del día

Notas


Sergio Agüero confirmó que su recuperación marcha mejor de lo esperado

Sergio Agüero en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, está contento por como está evolucionando su lesión, además de que su equipo comenzó este 2014 con un triunfo.

“La mejor manera de comenzar el 2014!! Con otra victoria del Manchester City y con mi recuperación a pleno”, fueron las palabras que publicó el jugador a través de su cuenta en Twitter.

Recordemos que el ‘Kun’ está cerca de un cumplir un mes fuera de las canchas y si bien no hay una fecha exacta en la cual el jugador volvería a estar en óptimas condiciones, el mismo entrenador, Manuel Pellegrini, confesó que espera contar con el ariete para fines de este mes.

Lo único que está claro es que su lesión está evolucionando mucho más rápido de lo esperado, la cual está ubicada en el gemelo derecho y el goleador de seguir así, se cumpliría el plazo señalado por el ‘ingeniero’ de cuatro semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados