Notas


Real Madrid derrotó al Paris Saint Germain en partido amistoso

HQFootball24 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aprovechando la pausa por las fiestas de fin de año que se produce en la mayoría de los torneos del mundo, el Real Madrid y el París Saint Germain se enfrentaron en duelo amistoso donde los primeros se impusieron por 1-0.

El único gol del partido fue anotado por el joven futbolista de los merengues Jesé, a los 17 minutos del primer tiempo. Ambos equipos dispusieron de varias de sus mejores figuras sobre el terreno de juego, destacando entre otros Cristiano Ronaldo con Ángel Di María en el equipo madridista y Edison Cavani con Zlatan Ibrahimovic en los parisinos.

El encuentro, que fue disputado en el Estadio Khalifa Internacional de Doha ante cerca de 25 mil espectadores, es el segundo duelo amistoso en que ambos equipos se enfrentan en esta temporada, terminando los dos a favor de Real Madrid.

A continuación te dejamos con los mejores momentos del partido

http://youtu.be/HS0nkuw2vEk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados