temas del día

Notas


Primer nacimiento del Bío Bío este 2014 ocurrió en Hospital Las Higueras de Talcahuano

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 00:00 horas nació el primer bebé de la región del Bío Bío este 2014, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano. El parto se realizó de manera normal y este jueves iría a casa con su joven madre de 18 años.

Mientras gran parte del país disfrutaba de los fuegos artificiales y daban el tradicional abrazo de fin de año, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, exactamente al comenzar el 2014, Geraldine Ríos dio a luz a Felipe Ignacio que pesó 4 kilos 30 gramos y midió 52 centímetros.

La llegada del pequeño fue una de las alegrías más importantes de la vida de Geraldine.

Pilar Quinteros, matrona de la Unidad de Obstetricia y Ginecología del Hospital Las Higueras aseguró que el parto fue normal y ambos se encuentran en excelentes condiciones.

Por otra parte, en la Unidad de Emergencia del mismo centro asistencial, no se registraron hechos o situaciones fuera de lo normal y las consultas del día 31 alcanzaron las 330.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados