temas del día

Notas


PDI no descarta ajuste de cuentas por joven que murió tras recibir un disparo en Melipilla

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el crimen de un joven de 23 años ocurrido en la noche de este miércoles en la comuna de Melipilla, al ser baleado por unos sujetos que se movilizaban en un vehículo.

Según los antecedentes policiales, todo sucedió cuando la víctima -Patricio Huenchullanca Aros- estaba con unos amigos en Lago Chato esquina de Merced y repentinamente se acercó un móvil con unos tres ocupantes, quienes dispararon contra el grupo.

Un tiro impactó en el muslo al muchacho, quien como pudo se ocultó en una casa vecina, pero comenzó a desangrarse. Vecinos lo llevaron al Hospital San José de Melipilla, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

Los detectives iniciaron las pesquisas de rigor para buscar a los autores de los disparos y no descartan un ajuste de cuentas entre grupos rivales. Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados