temas del día

Notas


Pato de goma gigante explota en Taiwán

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pato amarillo de goma de 18 metros de altura explotó mientras era exhibido en un puerto al norte de Taiwán, sólo unas horas antes de que se celebrara el Año Nuevo.

Según informó Straits Times, los hechos ocurrieron en la ciudad de Keelung alrededor del mediodía del martes.

“Queremos pedir disculpas a los fans del pato de goma amarillo …. había buen tiempo hoy y no hemos encontrado la causa del problema. Examinaremos cuidadosamente el pato para determinar la causa,” señaló organizador Huang Jing- tai, organizador de la actividad.

Cabe destacar que esta réplica gigante del clásico juguete de baño fue creado por el artista holandés Florentijn Hofman. El modelo original de 2007, de unos 16.5 metros de altura, ha viajado a 13 ciudades en nueve países, entre ellos Brasil y Australia.

De acuerdo a The Telegraph, un testigo dijo que el ave de goma podría haber sido víctima de águilas que rasgaron el material.

http://youtu.be/a1kA3WRLRYg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados