El defensor de Audax Italiano, Rafael Olarra, criticó duramente el calendario del inicio del Torneo de Clausura y las pocas vacaciones de fin de año que tuvieron los futbolistas.

“Del punto de vista de los jugadores no nos parece un campeonato así, siento que como todo trabajador necesitamos nuestras vacaciones en los momentos que se den, ahora vamos a tener vacaciones en junio cuando nuestros niños estén todos en los colegios. Hay un tema que hay que darle alguna vuelta más, escuchar un poco a los jugadores, la visión que tienen del tema”, señaló.

Con respecto al partido de este fin de semana que tendrá el elenco itálico ante Colo Colo, el recién ratificado técnico del equipo, Jaime Rubilar, se refirió al cotejo destacando el nivel con el que llega el cuadro dirigido por Héctor Tapia.

“Colo Colo tiene grandes jugadores. Tienen una muy buena rotación en la ofensiva, muy desequilibrantes, creo que han logrado generar una muy buena armonía. En el aspecto defensivo carecen un poco del equilibrio. Han tenido un aumento en su rendimiento ostensible”, explicó el DT.

Finalmente Rubilar se refirió a las expectativas para este 2014 asegurando que cuentan con el plantel y el apoyo para poder disputar en lo alto de la tabla, “El equipo se ha armado para pelear arriba, queremos estar dentro del los cinco primero y clasificar para torneos internacionales”.