Los seguidores de la cadena estadounidense de televisión CBS y de la aclamada serie “The Good Wife” serán los primeros en poder disfrutar del nuevo disco de Bruce Springsteen.

Según informó hoy el diario “USA Today”, entre el domingo y el lunes se podrá escuchar “High Hopes”, el decimoctavo trabajo del “Boss”, en la web de la CBS. En el episodio de “The Good Wife” del 12 de enero se incluirán tres temas del disco que sale a la venta el 14 de enero.

La novedosa iniciativa se enmarca en el acuerdo entre el sello de Springsteen, Columbia Records, y la CBS, y pretende aumentar la exposición del disco aprovechando el éxito de “The Good Wife” y de la web de la cadena.

El episodio, el duodécimo de la temporada, ya había sido filmado, pero no editado, etapa en la que se incluyeron los temas. “Somos grandes fans de Springsteen”, dijo a “USA Today” Michelle King, cocreadora y productora ejecutiva de la serie.

Los 12 temas de “High Hopes” fueron grabados hace varios años, pero sólo tres vieron la luz. Todas las canciones fueron regrabadas para el nuevo disco, uno de los acontecimientos musicales de 2014.

El éxito que esperaba lograr CBS se vio limitado cuando la pasada semana Amazon puso a la venta canciones del álbum. Aunque fueron retiradas pocos minutos después, ya habían sido compradas y descargadas por muchos fans del “Boss”.