Pocas horas lleva en la web el nuevo video de Los Tres llamado ‘Hey Hey Hey’ y ya generó la primera gran polémica debido a que, según la ministra del Sernam, “Naturaliza la violencia y el femicidio como forma de resolver conflictos”.

Nadie quedó indiferente al nuevo videolclip del grupo chileno Los Tres, y es que a horas de haber sido estrenado en el sitio oficial de la banda, ya ha dado mucho que hablar.

Primero, fueron las escenas ‘hot’ protagonizadas por las actrices chilenas María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés, y ahora se suman las declaraciones de la ministra del Sernam, Loreto Seguel, quien se manifestó en contra de las escenas violencias que presenta el video en su cuenta oficial de Twitter.

“Condenable nuevo video de Los Tres. Naturaliza la violencia y el femicidio como forma de resolver conflictos. Chile no necesita esto!”, publicó la autoridad en la red social.

En el videoclip, que fue dirigido por el actor y cineasta Boris Quercia y cuenta con la participación del actor español Luis Tosar, se muestran una serie de escenas de violencia, donde además aparece un homicidio como consecuencia de un engaño amoroso.

“Tráeme la escopeta porque le voy disparar al amor de mi vida que me acaba de traicionar. Se arrancó con un hombre que ahora es un nuevo galán. Me dejó como un perro y ahora tendrá que pagar”, dice en una estrofa de la canción interpretada por Álvaro Henríquez.

http://youtu.be/rGIO8kWAdNc