temas del día

Notas


Menor queda herida tras detonarle una caja de fuegos artificiales en su mano izquierda en Arica

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 16 años quedó internada la noche del miércoles luego que le detonara una caja con fuegos artificiales que encontró en un sector de playa Chinchorro en Arica.

Producto del hecho, la niña quedó con quemadura del 1% de su palma izquierda, quedando bajo cuidado del Hospital Regional Doctor Juan Noé de Arica

“Está con tratamiento, no requiere de traslado a la ciudad de Santiago y está evolucionando satisfactoriamente”, explicó la directora del Servicio de Salud Arica, Magdalena Gardilcic.

La misma fuente explicó que a nivel regional, el hospital público registró seis consultas por quemaduras relacionadas a fuegos artificiales, siendo sólo el de la adolescente la que requirió atención médica.

De momento se desconocen las características del artefacto que hizo explosión en la afectada.

En las semanas previas al Año Nuevo, procedimientos de Carabineros de Arica logró la incautación de 12.700 unidades de fuegos artificiales que principalmente venían de Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados