Que Arturo Vidal está ubicado en la élite del fútbol europeo no es novedad. El volante chileno ha logrado instalarse dentro de los jugadores más destacados del planeta gracias a su grandes actuaciones, primero en el Bayer Leverkusen y, desde hace un par de temporadas, en la Juventus de Italia.

Por lo anterior, no extraña que su nombre aparezca relacionado a los grandes clubes del mundo. A mediados del año recién pasado se le vinculó con fuerza al Real Madrid y hace una semanas también se le mencionó como objetivo del otro gigante español, Barcelona, pero ahora el supuesto interés proviene desde Inglaterra.

Se trata del Manchester United, equipo que estaría dispuesto a realizar una fuerte inversión para hacerse de los servicios del jugador nacional, según señala el medio francés Le 10 sport, versión que es recogida y validada por otros medios del Viejo Continente.

Eso si, para concretar esta negociación, los Diablos Rojos deberían desembolsar una alta cantidad de dinero, tanto por la importancia que tiene el Rey Arturo para el equipo bianconero como por la reciente renovación de contrato que firmaron ambas partes hace un par de semanas, que transformó al seleccionado en el segundo jugador mejor pagado de todo el Calcio.