Notas


Lionel Messi volvió a las prácticas del Barcelona a la espera del alta oficial

Barcelona en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la máxima estrella del Barcelona, Lionel Messi, volvió a las prácticas con su equipo y a ponerse bajo las órdenes de su entrenador Gerardo Martino.

Recordemos que Messi estuvo fuera de las canchas por más de un mes, debido a una lesión que afectó el bíceps femoral de su pierna izquierda y tras una intensa y extensa recuperación realizada en Argentina, la ‘Pulga’ pudo volver a trabajar a la par con sus compañeros.

Según informó el diario español Olé, el trasandino aún no cuenta con en alta médica oficial, pero a pesar de esto, de igual manera pudo integrarse con normalidad a la práctica vespertina del equipo y se especula que podría volver a jugar recién el 8 de enero ante Getafe.

Fue el 29 de noviembre el día en que Messi dejó España rumbo a Argentina y terminar allá su recuperación junto a su familia y después de haber pasado las fiestas con ellos, el atacante volvió y se incorporó de inmediato a los entrenamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados