El delantero Leonardo Monje volverá a vestir la camiseta de la Universidad de Concepción en el Torneo de Clausura del fútbol chileno 2014.

El ex jugador del Municipal de Guatemala reconoció, en palabras recogidas por el sitio oficial de la ANFP, que guarda gratos recuerdos de su paso por la institución sureña, “Es muy lindo volver este club. Viví grandes momentos como jugador y ahora llegó en una etapa distinta de mi carrera”.

Con respecto a la contribución que hará al primer equipo a sus 32 años, Monje señaló que “Quiero aportar con la experiencia que he obtenido afuera y en el fútbol nacional”.

Recordemos que el ariete se coronó como el goleador del Torneo de Clausura del 2006 vistiendo los colores del cuadro de la VIII Región con 17 dianas.

“A todos los clubes que llego siempre lo hago con la misma mentalidad. Quiero aportar con goles. Hay compañeros con mucha calidad y eso hará competir sanamente. Ya hablé con el DT para saber que necesita y estoy a su disposición”, sentenció la ‘Pulga”.

El primer desafío de Monje con la Universidad de Concepción será este sábado a las 18:30 horas ante Cobreloa, partido válido por la primera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014 en el Estadio Municipal de Yumbel.